Sharapova remontó camino a Cuartos en París

La rusa Maria Sharapova, finalista del año pasado en Roland Garros, logró el pase a Cuartos de Final tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por 3-6, 6-4, 6-0 en dos horas y tres minutos de...
La rusa Maria Sharapova, finalista del año pasado en Roland Garros, logró el pase a Cuartos de Final tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por 3-6, 6-4, 6-0 en dos horas y tres minutos de partido.
 La rusa Maria Sharapova, finalista del año pasado en Roland Garros, logró el pase a Cuartos de Final tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por 3-6, 6-4, 6-0 en dos horas y tres minutos de partido.  (Foto: Getty)
París, Francia (Reuters) -
  • Garbiñe Muguruza será su próxima rival en busca de las Semifinales

La rusa Maria Sharapova, finalista del año pasado en Roland Garros, logró el pase a Cuartos de Final tras derrotar a la australiana Samantha Stosur por 3-6, 6-4, 6-0 en dos horas y tres minutos de partido. La séptima preclasificada se benefició de los problemas que sufrió su rival en una pierna y que le impidieron conservar su ventaja. Durante muchos minutos, la rusa pareció ausente de la pista y a merced de la australiana, favorita 19. Pero se rehizo y remontó, se apuntó el segundo set y en el tercero Stosur se vino abajo. Sharapova es una de las principales candidatas a levantar la Copa Suzanne Lenglenn, tras las eliminaciones de las tres primeras del ranking, la estadounidense Serena Williams, la china Na Li y la polaca Agnieszka Radwanska. Su siguiente rival será la española Garbiñe Muguruza, quien se impuso en dos parciales por 6-4, 6-2 a la francesa Pauline Parmentier.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×