Valle de Bravo recibirá 'espartanos' el 7 y 8 de junio

Valle de Bravo será sede de la quinta fecha de Spartan Race en México en el 2014, donde se espera que más de siete mil 'guerreros' se enfrenten a las duras pruebas que habrá a lo largo de 13...
Valle de Bravo será sede de la quinta fecha de Spartan Race en México en el 2014, donde se espera que más de siete mil 'guerreros' se enfrenten a las duras pruebas que habrá a lo largo de 13 kilómetros.
 Valle de Bravo será sede de la quinta fecha de Spartan Race en México en el 2014, donde se espera que más de siete mil 'guerreros' se enfrenten a las duras pruebas que habrá a lo largo de 13 kilómetros.
Ciudad de México -
  • Se espera la participación de más de siete mil competidores en las dos categorías

Valle de Bravo será sede de la quinta fecha de Spartan Race en México en el 2014, donde se espera que más de siete mil ‘guerreros’ se enfrenten a las duras pruebas que habrá a lo largo de 13 kilómetros. Spartan Race llegó a México hace un año y desde entonces, más de  45 mil corredores de todo el país y el extranjero  han sido parte de las competencias. Para esta edición habrá dos modalidades; la Spartan Super  el sábado 7 de junio en el  bosque de Valle de Bravo, (Estado de México), donde competirán más de 5 mil deportistas extremos y la Spartan Sprint el domingo 8 de junio, con un recorrido de 5 kilómetros para principiantes. Los competidores podrán tener una experiencia completa del evento, ya que se preparó una pista especial de 500 metros, en donde los pequeños de entre 4 y 12 años de edad podrán correr acompañados de sus padres. Spartan Race se especializa en llevar cuerpo  y  mente al límite, a través de carreras de obstáculos extremas y superiores a cualquier otra. Datos Generales: Ubicación mapa: http://www.spartanrace.com.mx/   Costo de estacionamiento: $50 pesos   Costo de acceso por persona, público no participante en carrera : $20 pesos se recaudará a beneficio de la brigada de los Topos)   Abastecimientos y servicio médico   Salida: De 9:30 am a 1:00 pm Cada 30 minutos saldrán 300 competidores. Al momento de la inscripción, el participante elije la hora en la que competirá y el día.   En la Meta recibirán la medalla y playera de “finisher”, mucho lodo gratis e increíbles historias que contar. Premios en las categorías Elite para los tres primeros lugares.   Resultados, fotos y video: Verás como llegaste a la Meta, saltaste fuego y te deslizaste en el lodo. No se admiten mascotas, ni días de campo.

No te pierdas