Iván García y Germán Sánchez ganaron plata

Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez consiguieron la presea de plata en los clavados sincronizados de 10 metros, en la Serie Mundial FINA Monterrey 2014.
Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez consiguieron la presea de plata en los clavados sincronizados de 10 metros, en la Serie Mundial FINA Monterrey 2014.
 Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez consiguieron la presea de plata en los clavados sincronizados de 10 metros, en la Serie Mundial FINA Monterrey 2014.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Los medallistas olímpicos superaron a los actuales campeones del certamen

Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez consiguieron la presea de plata en los clavados sincronizados de 10 metros, en la Serie Mundial FINA Monterrey 2014.   Con una puntuación de 429.66, los 'Chicos maravilla' lograron superar a los actuales monarcas del orbe, los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding, quienes finalizaron en tercer lugar con 420.78; lideraron el podio los chinos Hu Xiao y Hao Yang (459.24).   "Acabamos de ganar a los campeones mundiales, siento que ya tenemos bastante pique, ellos a veces nos ganan, nosotros a ellos. Tenemos que prepararnos para las siguientes competencias que se vengan, dar lo mejor e intentar estar otra vez en el podio", dijo Iván el 'Pollo'.   Por su parte, Germán el 'Duva' tomó como un autoregalo de cumpleaños esta medalla, pues el próximo 24 de junio le estará soplando a 22 velitas; y dijo que su aspiración es lograr el nivel de los clavados chinos.   "Siempre Alemania y Ucrania, están peleando esas medallas; nosotros queremos algún día llegarle a China, pero creo que trabajando se puede y hay que demostrarlo. Hay que trabajar duro, con una meta, escuchar a nuestro entrenador (Iván Bautista) y confiar en el equipo en general", finalizó Sánchez.   Mientras que las mexicanas Alejandra Orozco y Paola Espinosa, se ubicaron en el quinto lugar de los sincronizados de 10 m; el podio fue ocupado por China, Malasia y Canadá.

No te pierdas