La Tribunera: Remedio para calambres de LeBron, hacer yoga

LeBron James se olvidó de los calambres que sufrió el 5 de junio durante el segundo partido de Las Finales, y todo se lo debió a una práctica solución que le recomendó una persona allegada a él:...
LeBron James se olvidó de los calambres que sufrió el 5 de junio durante el segundo partido de Las Finales, y todo se lo debió a una práctica solución que le recomendó una persona allegada a él: Tomar una clase de yoga.
 LeBron James se olvidó de los calambres que sufrió el 5 de junio durante el segundo partido de Las Finales, y todo se lo debió a una práctica solución que le recomendó una persona allegada a él: Tomar una clase de yoga.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • LeBron James ya había practicado yoga en el 2009, cuando jugaba para los Cavs 

LeBron James se olvidó de los calambres que sufrió el 5 de junio durante el segundo partido de Las Finales, y todo se lo debió a una práctica solución que le recomendó una persona allegada a él: Tomar una clase de yoga. "King" James decidió tomar una clase de la milenaria disciplina física y mental durante la mañana del domingo en su hotel, donde sorprendió a los pocos que asistieron a la sesión, inculuido un niño que mostró la boca abierta al ver al "Rey" en persona. "Una de las cosas que hice diferentes por la mañana fue tomar una clase de yoga a las 08:00 horas. Yo, otras tres personas y un pequeño niño estuvieron presentes", reveló LeBron. No es la primera vez que LeBron acudió al Yoga para mejorar su rendimiento. En el 2009, cuando jugaba para los Cleveland Cavaliers, el oriundo de Akron, Ohio, aseguró que tomaba clases para aumentar su resistencia en la duela. "El Yoga no es sólo para el cuerpo, sino también funciona para equilibrar la mente y equilibrarla, eso me ha ayudado bastante", confesó James en el 2009.

No te pierdas