Luis Rivera espera mejorar marcas en julio

El saltador de longitud sonorense, Luis Alberto Rivera, reveló que buscará mejorar sus marcas en julio para escalar en el ranking internacional, luego de ganar la medalla de Plata en la Liga...
El saltador de longitud sonorense, Luis Alberto Rivera, reveló que buscará mejorar sus marcas en julio para escalar en el ranking internacional, luego de ganar la medalla de Plata en la Liga Diamante de la IAAF en Doha, Qatar, el pasado mes de mayo.
 El saltador de longitud sonorense, Luis Alberto Rivera, reveló que buscará mejorar sus marcas en julio para escalar en el ranking internacional, luego de ganar la medalla de Plata en la Liga Diamante de la IAAF en Doha, Qatar, el pasado mes de mayo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El saltador viajará a New York para segunda fecha de la Liga Diamante 2014

El saltador de longitud sonorense, Luis Alberto Rivera, reveló que buscará mejorar sus marcas en julio para escalar en el ranking internacional, luego de ganar la medalla de Plata en la Liga Diamante de la IAAF en Doha, Qatar, el pasado mes de mayo. La mejor marca personal de Rivera en 2014 es de 8.04 metros conseguida en Doha el 9 de mayo, pero en el ranking mundial se ubica en el lugar 14. El originario de Agua Prieta continúa con sus entrenamientos en la ciudad de Monterrey, y viajará el próximo jueves a New York para cumplir con su segundo compromiso del año en la Liga Diamante. “La temporada va agarrando forma, después de Nueva York, durante la siguiente serie de competencias en julio, yo creo que vamos a entregar mejores saltos, y a colocarnos en un mejor lugar del ranking mundial”, expresó Rivera. “Si todo sale como está planeado, salimos a Europa el 27 de junio porque tenemos una competencia en Alemania, después en Lausana, Suiza, también de la Liga Diamante; de ahí, iríamos a Hungría y otra competencia en Mónaco, del mismo serial”, confirmó. El medallista mundial comentó que en las últimas semanas sufrió molestias en el tendón rotuliano, pero no le ha impedido cumplir con sus planes de entrenamiento de cara a las competencias que vienen por delante.

No te pierdas