Derek Fisher, nuevo entrenador de NY Knicks

Derek Fisher terminó su participación en los Playoffs con el OKC Thunder hace unas dos semanas, apenas tomaba vacaciones cuando los NY Knicks lo buscaron para ofrecerle un empleo como coach y él...
Derek Fisher terminó su participación en los Playoffs con el OKC Thunder hace unas dos semanas, apenas tomaba vacaciones cuando los NY Knicks lo buscaron para ofrecerle un empleo como coach y él aceptó.
 Derek Fisher terminó su participación en los Playoffs con el OKC Thunder hace unas dos semanas, apenas tomaba vacaciones cuando los NY Knicks lo buscaron para ofrecerle un empleo como coach y él aceptó.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Derek Fisher fue contratado por los Knicks el martes para remplazar a Mike Woodson

Derek Fisher terminó su participación en los Playoffs con el OKC Thunder hace unas dos semanas, apenas tomaba vacaciones cuando los NY Knicks lo buscaron para ofrecerle un empleo como coach y él aceptó. Phil Jackson acudió a uno de sus ex jugadores más confiables y lo persuadió de tomar el mando de un equipo de gran tradición que ha tenido campañas mediocres en la última década Fisher fue contratado el martes para remplazar a Mike Woodson, a quien Jackson despidió al término de la temporada en su primera gran medida como Presidente de la organización. El ex jugador ganó cinco Campeonatos mientras jugó para Jackson con Los Ángeles Lakers y era conocido por su habilidad de encestar en momentos clave. Fisher, de 39 años, es respetado entre los jugadores de la liga dado que fungió como el Presidente del Sindicato de Jugadores de la NBA durante el paro laboral de 2011.

No te pierdas