Sterling retiró acuerdo para vender a L.A. Clippers

Donald Sterling continúa su lucha por no desprenderse del mejor equipo de Los Ángeles hoy en día; el dueño de los Clippers retiró su apoyo a un acuerdo para vender el equipo al exdirector...
Donald Sterling continúa su lucha por no desprenderse del mejor equipo de Los Ángeles hoy en día; el dueño de los Clippers retiró su apoyo a un acuerdo para vender el equipo al exdirector ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.
 Donald Sterling continúa su lucha por no desprenderse del mejor equipo de Los Ángeles hoy en día; el dueño de los Clippers retiró su apoyo a un acuerdo para vender el equipo al exdirector ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La venta de Clippers por dos mil millones de dólares fue negociada por Shelly Sterling

Donald Sterling continúa su lucha por no desprenderse del mejor equipo de Los Ángeles hoy en día; el dueño de los Clippers retiró su apoyo a un acuerdo para vender el equipo al exdirector ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer. Además de no vender a la franquicia, Sterling mantendrá la demanda federal por mil millones de dólares contra la NBA. Donald Sterling envió un comunicado de una página, fechado el lunes, titulado “El equipo no está a la venta” y además dijo “desde el comienzo, no he querido vender a los Clippers de Los Ángeles”. La venta por dos mil millones de dólares fue negociada por su esposa Shelly Sterling luego de que una novia del directivo difundiera comentarios racistas hechas por el empresario. Entonces, la NBA buscó removerlo como propietario. La demanda alega que la liga violó los derechos constitucionales de Sterling al respaldarse en información proveniente de una grabación “ilegal”. También señala que la NBA faltó al contrato por multar a Sterling con 2,5 millones de dólares y además violó las leyes antimonopolio por obligarlo a vender.

No te pierdas