Azarenka volverá en Eastbourne tras larga ausencia

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka regresará a las canchas en el torneo de Eastbourne, Iglaterra, tras cuatro meses de inactividad por una lesión en el pie izquierdo.
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka regresará a las canchas en el torneo de Eastbourne, Iglaterra, tras cuatro meses de inactividad por una lesión en el pie izquierdo.
 La tenista bielorrusa Victoria Azarenka regresará a las canchas en el torneo de Eastbourne, Iglaterra, tras cuatro meses de inactividad por una lesión en el pie izquierdo.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • La ex número uno del mundo no juega desde el torneo Premier de Indian Wells

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka regresará a las canchas en el torneo de Eastbourne, Iglaterra, tras cuatro meses de inactividad por una lesión en el pie izquierdo.    Azarenka,  número ocho del ranking de la WTA, estará presente en la competencia que se realizará del 16 al 21 de junio. La WTA confirmó a través de su página web que la bielorrusa, quien perdió su primer partido de Indian Wells este año, regresará a la actividad para prepararse de cara a Wimbledon, que iniciará el 23 de julio próximo. “He trabajado duro para rehabilitarme de mi lesión y para ponerme en forma de cara a mi regreso", consideró Azarenka. Respecto al torneo inglés dijo que “he jugado en Eastbourne tres veces y siempre lo disfruto. Las pistas de hierba son de clase mundial, lo cual me dará el mejor comienzo posible para la segunda mitad de la temporada, y la preparación perfecta para Wimbledon”. La bielorrusa llegó a la Final de Eastbourne en 2010 y manifestó que este año “el cuadro es increíblemente fuerte y estoy muy emocionada de ser parte de eso". Para Eastbourne está confirmada la presencia de la polaca Agnieszka Radwanska, la checa Petra Kvitova y la danesa Caroline Wozniacki.

No te pierdas