El primer cuarto fue fatal: Coach del Heat

El entrenador del Miami Heat, Erick Spoelstra, señaló que el "primer cuarto fue fatal" tras la derrota de su equipo ante los San Antonio Spurs 111-92, que puso al conjunto texano al frente 2-1 en...
El entrenador del Miami Heat, Erick Spoelstra, señaló que el "primer cuarto fue fatal" tras la derrota de su equipo ante los San Antonio Spurs 111-92, que puso al conjunto texano al frente 2-1 en las Finales de la NBA.
 El entrenador del Miami Heat, Erick Spoelstra, señaló que el "primer cuarto fue fatal" tras la derrota de su equipo ante los San Antonio Spurs 111-92, que puso al conjunto texano al frente 2-1 en las Finales de la NBA.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (EFE) -
  • Erick Spoelstra lamentó la derrota del Heat en Miami

El entrenador del Miami Heat, Erick Spoelstra, señaló que el "primer cuarto fue fatal" tras la derrota de su equipo ante los San Antonio Spurs 111-92, que puso al conjunto texano al frente 2-1 en las Finales de la NBA. Miami no aprovechó la ventaja del primer partido en casa y terminaron arrollados por el paso ofensivo de Leonard, quien terminó con 29 puntos. El cuarto partido de la serie será el jueves también en casa de los Campeones defensores. Ahora el Heat están contra la pared, pues con el nuevo sistema de Playoffs (2-2-1-1-1), aunque gane como local el próximo juego, tendrá después dos de tres encuentros en cancha enemiga. "La diferencia fue muy grande en la primera mitad, fue muy perjudicial y aunque ganemos el próximo juego eso no garantiza nada", destacó. Hubo un momento en el cuarto parcial en el que el argentino Manu Ginóbili aprovechó una pérdida de balón del Heat y encestó para aumentar de nuevo la ventaja 102-86, algo que ya parecía decisivo. "Obviamente, cuando sufres una pérdida de balón y tienes posiciones vacías en el otro extremo de la cancha, es muy difícil de superar", aclaró Spoelstra.

No te pierdas