Federer sufrió ante Sousa y avanzó en Halle

Roger Federer continúa con altibajos en el 2014; ahora, apenas pudo superar una desventaja inicial para vencer al portugués Joao Sousa por parciales de 6-7 (8), 6-4, 6-2 en su primer encuentro en...
Roger Federer continúa con altibajos en el 2014; ahora, apenas pudo superar una desventaja inicial para vencer al portugués Joao Sousa por parciales de 6-7 (8), 6-4, 6-2 en su primer encuentro en el torneo de Halle preparatorio para Wimbledon.
 Roger Federer continúa con altibajos en el 2014; ahora, apenas pudo superar una desventaja inicial para vencer al portugués Joao Sousa por parciales de 6-7 (8), 6-4, 6-2 en su primer encuentro en el torneo de Halle preparatorio para Wimbledon.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Fue el primer partido de Federer desde que perdió en Cuartos de Final en Francia

Roger Federer continúa con altibajos en el 2014; ahora, apenas pudo superar una desventaja inicial para vencer al portugués Joao Sousa por parciales de 6-7 (8), 6-4, 6-2 en su primer encuentro en el torneo de Halle preparatorio para Wimbledon. Sousa salvó cinco puntos decisivos para apoderarse del primer set en desempate, pero a partir del segundo el suizo elevó su nivel para imponerse y avanzar a cuartos de final. Fue el primer partido de Federer desde que perdió en la cuarta rueda del Abierto de Francia frente a Ernets Gulbis. En Halle, torneo que ha ganado seis veces, tuvo fecha libre en la primera rueda. Federer, siete veces ganador de Wimbledon, enfrentará al croata Ivo Karlovic o al taiwanés Lu Yen-hsun.

No te pierdas