LeBron y el Heat analizaron caída en 3er juego ante Spurs

LeBron James lució sorprendido cuando vio el marcador del American Airlines Arena al final del tercer partido; eran 19 puntos de desventaja, una paliza que no había recibido en todos los Playoffs...
LeBron James lució sorprendido cuando vio el marcador del American Airlines Arena al final del tercer partido; eran 19 puntos de desventaja, una paliza que no había recibido en todos los Playoffs de esta campaña el Miami Heat.
 LeBron James lució sorprendido cuando vio el marcador del American Airlines Arena al final del tercer partido; eran 19 puntos de desventaja, una paliza que no había recibido en todos los Playoffs de esta campaña el Miami Heat.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • San Antonio acertó 19 de sus primeros 21 tiros de campo en el 3er juego de Las Finales

LeBron James lució sorprendido cuando vio el marcador del American Airlines Arena al final del tercer partido; eran 19 puntos de desventaja, una paliza que no había recibido en todos los Playoffs de esta campaña el Miami Heat. El coach Erik Spoelstra “reprendió” a la plantilla del Heat tras la derrota; LeBron no replicó al entrenador ningún señalamiento. Durante el tercer juego, la defensa de Miami no ofreció resistencia en los primeros minutos del tercer partido de la serie final de la NBA; los Spurs de San Antonio los acribillaron desde cualquier angulo de la duela.  San Antonio acertó 19 de sus primeros 21 tiros de campo e impuso record de Finales al registrar una efectividad de 75.8% en la primera mitad de su victoria por 111-92. Al igual que el año pasado, el tercer partido de la serie fue una paliza que dejó al Heat enfrentando una desventaja de 2-1.  Los Spurs tuvieron la misma ventaja el año pasado después de una victoria de 113-77 en el tercer partido, sin embargo, el Heat logró remontar la serie para añadir en siete partidos su segundo trofeo Larry O’Brien. Para el cuarto partido, la mayor preocupación pertenece al Heat; Spoelstra reunió a su equipo para que vieran el video y corrigieran las fallas para no caer en la serie 3-1 ante Tim Duncan y compañía. Ningún equipo ha remontado de una desventaja de 3-1 para llevarse la final de la NBA, y una victoria de los Spurs el jueves garantizaría al equipo de San Antonio dos oportunidades de coronarse en casa, a partir del quinto encuentro de la serie el domingo.

No te pierdas