La Tribunera: Carlos Vela visitó la 'casa' de LeBron James

Después de desdeñar a la Selección Mexicana y terminar su temporada con la Real Sociedad, Carlos Vela decidió tomarse unas vacaciones y visitó Miami donde vio el cuarto juego de la serie entre el...
Después de desdeñar a la Selección Mexicana y terminar su temporada con la Real Sociedad, Carlos Vela decidió tomarse unas vacaciones y visitó Miami donde vio el cuarto juego de la serie entre el Heat y los San Antonio Spurs junto a su familia.
 Después de desdeñar a la Selección Mexicana y terminar su temporada con la Real Sociedad, Carlos Vela decidió tomarse unas vacaciones y visitó Miami donde vio el cuarto juego de la serie entre el Heat y los San Antonio Spurs junto a su familia.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Vela es amante del basquetbol y portó una playera del Heat durante el partido

Después de desdeñar a la Selección Mexicana y terminar su temporada con la Real Sociedad, Carlos Vela decidió tomarse unas vacaciones y visitó Miami donde vio el cuarto juego de la serie entre el Heat y los San Antonio Spurs junto a su familia. Vela es amante del basquetbol y portó una playera del Heat en el American Airlines Arena; sin embargo, su ídolo, LeBron James poco pudo hacer para evitar la derrota del Heat 86-107 ante los Spurs, y ponerse a un juego de perder Las Finales NBA. El delantero mexicano posteó en su cuenta de Twitter la visita a la casa de “King” James. “Family time :) apoyando al heat hasta el final en las buenas y en las malas (sic)”, posteó Vela en redes sociales. Posteriormente, el  “Bombardero” aprovechó  para enviar buenas vibras al cuadro dirigido por Miguel Herrera, el cual se negó integrar durante la convocatoria, según él, porque no estuvo presente en el proceso de la Eliminatoria Mundialista.

No te pierdas