Sterling contrató detectives para investigar a la NBA

El equipo de abogados del propietario de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, contrató a cuatro empresas de investigación privada para buscar información comprometedora sobre el actual...
El equipo de abogados del propietario de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, contrató a cuatro empresas de investigación privada para buscar información comprometedora sobre el actual comisionado de la NBA, Adam Silver.
 El equipo de abogados del propietario de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, contrató a cuatro empresas de investigación privada para buscar información comprometedora sobre el actual comisionado de la NBA, Adam Silver.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A los investigadores les fue facilitado un presupuesto de seis cifras para el próximo mes

El equipo de abogados del propietario de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, contrató a cuatro empresas de investigación privada para buscar información comprometedora sobre el actual comisionado de la NBA, Adam Silver. Además, los detectives se encargarán de investigar a predecesores de Silver y los otros 29 dueños de franquicias NBA. A los investigadores les fue facilitado un presupuesto de seis cifras para los próximos 30 días;  Los detectives también están investigando si otros propietarios habrían hecho algún chiste de mal gusto, o comentarios sexistas o racistas. Sterling, de 80 años, demandó en tribunal federal a la NBA por valor de un mil millones de dólares después de que la liga intentó expulsarle como dueño de Clippers por hacer comentarios racistas a su novia que fueron grabados y publicados.  Silver le aplicó una multa de 2,5 millones de dólares y lo suspendió de por vida de la liga. Los abogados de Sterling también se enfrentarán con los de su exesposa en el juzgado familiar durante una audiencia de cuatro días programada para julio.

No te pierdas