Dimitrov derrotó a Feliciano y logró título en Queen's

El búlgaro Grigor Dimitrov, tras derrotar en la final al español Feliciano López, por 6-7 (8), 7-6 (1) y 7-6 (6), en 2 horas y 32 minutos, se alzó con el torneo de Queen's, un ATP 250, y ha sumado...
El búlgaro Grigor Dimitrov, tras derrotar en la final al español Feliciano López, por 6-7 (8), 7-6 (1) y 7-6 (6), en 2 horas y 32 minutos, se alzó con el torneo de Queen's, un ATP 250, y ha sumado su primer título sobre la hierba londinense.
 El búlgaro Grigor Dimitrov, tras derrotar en la final al español Feliciano López, por 6-7 (8), 7-6 (1) y 7-6 (6), en 2 horas y 32 minutos, se alzó con el torneo de Queen's, un ATP 250, y ha sumado su primer título sobre la hierba londinense.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Dimitrov eliminó en Semifinales a Stanislas Wawrinka, primer sembrado del torneo

El búlgaro Grigor Dimitrov, tras derrotar en la final al español Feliciano López, por 6-7 (8), 7-6 (1) y 7-6 (6), en 2 horas y 32 minutos, se alzó con el torneo de Queen's, un ATP 250, y ha sumado su primer título sobre la hierba londinense. Se trata, además, del tercer título del búlgaro en lo que se lleva de año 2014, pues conquistó los torneos de Acapulco y Bucarest. Dimitrov, cuarto cabeza de serie y que en semifinales había eliminado al primer favorito del torneo, el suizo Stanislas Wawrinka, se "venga" de la mejor forma de la derrota que le infligió Feliciano López en el propio Queen's en 2010, en el que había sido hasta hoy el único precedente entre ambos. El partido no pudo ser más igualados; los tres sets se tuvieron que decantar en el decisivo decimotercer juego. Estuvo marcado, como era lógico pensar, por el saque; con un Dimitrov que logró 27 puntos directos, por los 13 del español. La buena actuación de ambos con su respectivo saque hizo que tan sólo hubiera dos quierbres de servicio, las dos en el tercer set: la primera, a cargo de Feliciano López en el primer juego, una hora y cuarenta y siete minutos después del inicio del partido; la segunda, de Dimitrov, en el octavo juego.

No te pierdas