Ivanovic se acercó al Top Ten del ranking WTA

La serbia Ana Ivanovic, undécima, se situó a 105 puntos del Top-10 tras su triunfo en el torneo de tenis de Birmingham (Reino Unido), el primer título sobre hierba de su carrera y su conquista más...
La serbia Ana Ivanovic, undécima, se situó a 105 puntos del Top-10 tras su triunfo en el torneo de tenis de Birmingham (Reino Unido), el primer título sobre hierba de su carrera y su conquista más importante desde el año 2008.
 La serbia Ana Ivanovic, undécima, se situó a 105 puntos del Top-10 tras su triunfo en el torneo de tenis de Birmingham (Reino Unido), el primer título sobre hierba de su carrera y su conquista más importante desde el año 2008.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Ivanovic fue Campeona en Auckland (Nueva Zelanda) y Monterrey (México) este 2014

La serbia Ana Ivanovic, undécima, se situó a 105 puntos del Top-10 tras su triunfo en el torneo de tenis de Birmingham (Reino Unido), el primer título sobre hierba de su carrera y su conquista más importante desde el año 2008, cuando se impuso a la rusa Dinara Safina en la final de Roland Garros. Campeona en Auckland (Nueva Zelanda) y Monterrey (México),Ivanovic se confirmó como la sexta mejor jugadora del año tras la rusa Maria Sharapova, la china Na Li, la rumana Simona Halep, la estadounidense Serena Williams y la polaca Agnieszka Radwanska, quienes se reparten las cinco primeras posiciones de la clasificación de la WTA, aunque en distinto orden. La menor de las Williams, Li y Halep figuran en un podio en el que podría reaparecer próximamente la bielorrusa Victoria Azarenka, a quien su inactividad desde Indian Wells, debido a una lesión en el pie izquierdo, le ha relegado de la segunda a la octava plaza. La pupila de Sam Sumyk, que reaparecerá casi cuatro meses después en Eastbourne, se medirá en primera ronda con la italiana Camila Giorgi.

No te pierdas