Sin cambios ranking ATP, Nadal domina la cima

El español Rafael Nadal continúa como el rey del ranking ATP, aunque su ventaja se acortó a sólo 170 puntos sobre el serbio Novak DJokovic.
El español Rafael Nadal continúa como el rey del ranking ATP, aunque su ventaja se acortó a sólo 170 puntos sobre el serbio Novak DJokovic.
 El español Rafael Nadal continúa como el rey del ranking ATP, aunque su ventaja se acortó a sólo 170 puntos sobre el serbio Novak DJokovic.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La distancia entre Rafael Nadal y Novak Djokovic en el ranking es de 170 puntos

El español Rafael Nadal continúa como el rey del ranking ATP, aunque su ventaja se acortó a sólo 170 puntos sobre el serbio Novak DJokovic. Por su parte, el español Feliciano López, finalista en Queen's, recuperó cuatro posiciones en la clasificación de la ATP y es vigésimo quinto a pesar de no haber podido erigirse el pasado fin de semana en el tenista de mayor edad que vence el torneo londinense desde 1978, cuando Tony Roche (33) doblegó a John McEnroe. En una semana sin cambios en el Top-10, el toledano protagoniza el ascenso más destacado entre los treinta mejores tenistas del mundo y se sitúa como el quinto español tras Nadal (1), David Ferrer (7), Tommy Robredo (22) y Fernando Verdasco (23). La solidez que ofreció su juego sobre hierba sitúa a Feliciano López, de 31 años, como uno de los favoritos en Eastbourne, cita previa al torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Clasificación ATP 1. Rafael Nadal (ESP 12.500 puntos) 2. Novak Djokovic (SRB 12.330) 3. Stanislas Wawrinka (SUI 5.525) 4. Roger Federer (SUI 4.945) 5. Andy Murray (GBR 4.680)

No te pierdas