Doc Rivers será coach y Presidente de Clippers

El entrenador Doc Rivers continuará en el cargo, además de asumir también el de Presidente de Operaciones en el nuevo organigrama dio a conocer la franquicia de Los Ángeles Clippers.
El entrenador Doc Rivers continuará en el cargo, además de asumir también el de Presidente de Operaciones en el nuevo organigrama dio a conocer la franquicia de Los Ángeles Clippers.
 El entrenador Doc Rivers continuará en el cargo, además de asumir también el de Presidente de Operaciones en el nuevo organigrama dio a conocer la franquicia de Los Ángeles Clippers.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • La pasada temporada, Los Ángeles Clippers ganaron el título de la División Pacífico

El entrenador Doc Rivers continuará en el cargo, además de asumir también el de Presidente de Operaciones en el nuevo organigrama dio a conocer la franquicia de Los Ángeles Clippers. La nueva reestructuración que hizo el equipo angelino fue dada a conocer un día después que concluyesen las Finales de la NBA y que ganaron los San Antonio Spurs. El entrenador asistente Kevin Eastman, hombre de confianza de Rivers, fue elegido como Vicepresidente de Operaciones de baloncesto. El director de los seguidores de talentos de los Clippers, Dave Wohl, fue nombrado como nuevo gerente general, y el exgerente general, Gary Sacks, fue bajo de categoría y ahora será el asistente. La pasada temporada, los Clippers ganaron el título de la División Pacífico y llegaron a la segunda ronda de la fase final que perdieron 4-2 al mejor de siete ante los Thunder de Oklahoma City. El equipo se encuentra envuelto en una disputa legal de venta por 2.000 millones de dólares después que su dueño, Donald Sterling, fue suspendido a perpetuidad y sancionado con 2,5 millones de dólares por los comentarios racistas contra los negros que hizo en privado a su examante, en una conversación grabada ilegalmente. Sterling, de 80 años, que también ha sido obligado a vender el equipo ha demandado a la NBA por 1.000 millones de dólares, al considerar que no le han sido respetado su derechos constitucionales de la privacidad y la propiedad privada.

No te pierdas