Ginóbili reconoció importancia del Mundial de futbol

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili tiene un lugar privilegiado en la NBA tras conseguir a sus 37 años, su cuarto título de la NBA con los San Antonio Spurs.
El veterano escolta argentino Manu Ginóbili tiene un lugar privilegiado en la NBA tras conseguir a sus 37 años, su cuarto título de la NBA con los San Antonio Spurs.
 El veterano escolta argentino Manu Ginóbili tiene un lugar privilegiado en la NBA tras conseguir a sus 37 años, su cuarto título de la NBA con los San Antonio Spurs.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Manú Ginóbili ganó su cuarto título NBA tras vencer al Miami Heat el domingo pasado

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili tiene un lugar privilegiado en la NBA tras conseguir a sus 37 años, su cuarto título de la NBA con los San Antonio Spurs. Un logro dejó convencido a Manú de ser apoyado por sus compatriotas, a pesar que el cuarto título lo consiguió el mismo día en el que la selección de Argentina hizo su debut en el Mundial de Brasil 2014 con triunfo por 2-1 ante Bosnia y Herzegovina. "La verdad que no me imagino lo que hicieron los argentinos después de que consiguiéramos el título, creo que estarían en un bar celebrando la victoria contra Bosnia", comentó Ginóbili. "Como he dicho muchas veces, no leo nada, no me interesa nada de lo que es externo porque me distrae", expresó el delantero. Pero Ginóbili admitió que sabía por las personas que hay en su círculo personal y de amigos que en Argentina estuvieron muy pendientes de lo que sucedía también en San Antonio, algo que le hacía feliz. Ginóbili, que volvió a ser un jugador decisivo a la hora de darle a los Spurs intensidad y agresividad en el ataque, dijo que nunca había dicho en serio lo del poco interés en Argentina por sus logros. "La verdad que no sé qué está pasando allá, pero lo decía un poco en joda por la situación que está viviendo Argentina con el Mundial", explicó Ginóbili.

No te pierdas