Djokovic no participará en exhibición The Boodles

El serbio Novak Djokovic decidió no participar en la clásica exhibición The Boodles para prevenir ante la proximidad del torneo de Wimbledon, donde partirá como primer favorito.
El serbio Novak Djokovic decidió no participar en la clásica exhibición The Boodles para prevenir ante la proximidad del torneo de Wimbledon, donde partirá como primer favorito.
 El serbio Novak Djokovic decidió no participar en la clásica exhibición The Boodles para prevenir ante la proximidad del torneo de Wimbledon, donde partirá como primer favorito.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El jugador serbio Novak Djokovic participó en una serie de actos con sus patrocinadores

El serbio Novak Djokovic decidió no participar en la clásica exhibición The Boodles para prevenir ante la proximidad del torneo de Wimbledon, donde partirá como primer favorito. El número dos del mundo tenía que enfrentarse hoy con el holandés Robin Haase en Stoke Park, pero decidió no saltar a la pista. "Algunas veces la mejor preparación es no jugar. Tuvo que ausentarse en Madrid debido a un ligero problema en su muñeca y luego llegó a la final de Roland Garros", señaló un portavoz del torneo en la pista. "Ha tomado esta difícil decisión de no jugar hoy, como medida de precaución para Wimbledon la próxima semana". Antes, el jugador serbio participó en una serie de actos con sus patrocinadores y en apoyo al tenis en silla de ruedas, pero no hizo comentario alguno a su estado físico. La muñeca derecha dio problemas al jugador de Belgrado esta temporada durante el torneo de Montecarlo, donde apareció protegido por una férula, y luego siguiendo recomendaciones de los médicos, decidió no participar en Madrid. Hoy "Nole" no intercambió golpe alguno en la pista, mientras que si lo hicieron los japoneses Kei Nishikori y el número uno del mundo en silla de ruedas, Shingo Kunieda.

No te pierdas