Tiger Woods regresará la semana próxima al PGA Tour

El astro estadounidense del golf, Tiger Woods, regresará la semana próxima al PGA Tour tras superar una lesión en la espalda que le mantuvo marginado desde marzo, anunció este viernes en un...
El astro estadounidense del golf, Tiger Woods, regresará la semana próxima al PGA Tour tras superar una lesión en la espalda que le mantuvo marginado desde marzo, anunció este viernes en un mensaje en las redes sociales.
 El astro estadounidense del golf, Tiger Woods, regresará la semana próxima al PGA Tour tras superar una lesión en la espalda que le mantuvo marginado desde marzo, anunció este viernes en un mensaje en las redes sociales.  (Foto: Getty)
Washington D.C., Estados Unidos (EFE) -
  • Participará en el torneo Quicken Loans National de su fundación

El astro estadounidense del golf, Tiger Woods, regresará la semana próxima al PGA Tour tras superar una lesión en la espalda que le mantuvo marginado desde marzo, anunció este viernes en un mensaje en las redes sociales. Woods dijo en su página de Facebook que estará "un poco oxidado" en el torneo que se jugará en el Congressional Country Club de Washington en beneficio de su organización caritativa. "Después de mucha terapia me he recuperado bien y estaré jugando en apoyo a mi fundación la próxima semana en el (torneo) Quicken Loans National". El 14 veces Campeón de torneos Major se vio desplazado hace dos semanas del número uno del ranking mundial por el australiano Adam Scott debido a su ausencia por lesión. "Acabo de empezar a pegar tiros completos, pero es el momento de dar el siguiente paso. Voy a estar un poco oxidado, pero quiero regresar de nuevo a mi forma competitiva. Estoy emocionado por el reto que tengo por delante". Woods, de 38 años, no juega desde su ronda final de 78 golpes en el Cadillac Championship en Doral (Miami), el pasado 9 de marzo. Unos 21 días después se sometió a una microdiscectomía para aliviar el dolor en su espalda provocado por un nervio pellizcado. Debido a esta lesión Woods se perdió los primeros dos campeonatos importantes del año, el Masters de Augusta y el US Open. Sin haber ganado un título aún en 2014, cayó al cuarto lugar en el ranking mundial, detrás de Scott, Henrik Stenson y el ganador del Masters, Bubba Watson.

No te pierdas