Andy Murray, a refrendar corona en Wimbledon

Andy Murray recibirá el lunes un nutrido aplauso cuando se pare en la cancha central de Wimbledon, el Campeón vigente quiere refrendar la corona tras haberla obtenido al vencer a Novak Djokovic el...
Andy Murray recibirá el lunes un nutrido aplauso cuando se pare en la cancha central de Wimbledon, el Campeón vigente quiere refrendar la corona tras haberla obtenido al vencer a Novak Djokovic el años pasado.
 Andy Murray recibirá el lunes un nutrido aplauso cuando se pare en la cancha central de Wimbledon, el Campeón vigente quiere refrendar la corona tras haberla obtenido al vencer a Novak Djokovic el años pasado.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Murray tuvo un comienzo de temporada lento, regresando de una operación en la espalda

Andy Murray recibirá el lunes un nutrido aplauso cuando se pare en la cancha central de Wimbledon, el Campeón vigente quiere refrendar la corona tras haberla obtenido al vencer a Novak Djokovic el año pasado. Un año atrás, Murray se consagró como el primer británico desde Fred Perry en 1936 en ganar en singles el torneo al que los locales se refieren como "The Championships", poniendo fin a una larga sequía. Este año Murray tiene el honor de disputar el primer partido en la cancha de tenis más famosa del mundo. Parece seguro afirmar que más o menos 15 mil de sus amigos más cercanos lo felicitarán con gritos a todo pulmón. Murray tuvo un comienzo de temporada lento, regresando de una operación en la espalda, y no ha llegado a una final desde que lo hizo en Wimbledon hace 50 semanas. Pero mostró que está en el camino de regreso a la cima, al llegar a las semifinales del Abierto de Francia. Con una buena actuación sobre arcilla, parece ser un antecedente favorable para lo que pueda hacer sobre la grama.

No te pierdas