Longoria y Salas, Tricampeonas Mundiales de racquetbol

Paola Longoria y Samantha Salas no tuvieron rival en la Final de dobles del Campeonato Mundial de racquetbol en Canadá; la pareja mexicana se coronó en Estados Unidos y se convirtieron en...
Paola Longoria y Samantha Salas no tuvieron rival en la Final de dobles del Campeonato Mundial de racquetbol en Canadá; la pareja mexicana se coronó en Estados Unidos y se convirtieron en Tricampeonas de la especialidad.
 Paola Longoria y Samantha Salas no tuvieron rival en la Final de dobles del Campeonato Mundial de racquetbol en Canadá; la pareja mexicana se coronó en Estados Unidos y se convirtieron en Tricampeonas de la especialidad.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Paola Longoria obtuvo su segundo título Mundial en forma consecutiva en modalidad singles

Paola Longoria y Samantha Salas no tuvieron rival en la Final de dobles del Campeonato Mundial de racquetbol en Canadá; la pareja mexicana se coronó en Estados Unidos y se convirtieron en Tricampeonas de la especialidad. La dupla tricolor venció en la Final a las norteamericanas Aimee Ruiz y Janel Tisinger de Estados Unidos, por parciales de 15-4 y 15-12. LONGORIA VENCIÓ A RAJSICH Y SE LLEVÓ OTRO ORO EN SINGLES Antes, Paola Longoria ya había ganado una presea áurea, luego de vencer a la norteamericana Ronda Rajsich en la Final de Singles por parciales de 15-6 y 15-8. Longoria obtuvo su segundo título Mundial en forma consecutiva, luego del conseguido en el certamen del 2012 celebrado en República Dominicana.

No te pierdas