Adiós a la 'Gran Manzana', 'Melo' será agente libre

Carmelo Anthony tiene hambre de un anillo de Campeón y sabe que en New York no lo conseguirá, al menos a corto plazo. 'Melo' optará por la agencia libre el 1 de julio y preferirá emigrar a un...
Carmelo Anthony tiene hambre de un anillo de Campeón y sabe que en New York no lo conseguirá, al menos a corto plazo. 'Melo' optará por la agencia libre el 1 de julio y preferirá emigrar a un equipo que pueda ganar un trofeo Larry O'Brien.
 Carmelo Anthony tiene hambre de un anillo de Campeón y sabe que en New York no lo conseguirá, al menos a corto plazo. 'Melo' optará por la agencia libre el 1 de julio y preferirá emigrar a un equipo que pueda ganar un trofeo Larry O'Brien.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A partir del 1 de julio, Carmelo Anthony será elegible a negociar con cualquier equipo

Carmelo Anthony tiene hambre de un anillo de Campeón y sabe que en New York no lo conseguirá, al menos a corto plazo. 'Melo' optará por la agencia libre el 1 de julio y preferirá emigrar a un equipo que pueda ganar un trofeo Larry O'Brien. Anthony informó a los Knicks sus planes ya que tenía una fecha límite lunes para finalizar con el último año de su contrato.  El viernes realizó el trámite, que le hizo perder uno 23.3 millones de billetes verdes, sin embargo, a sus 30 años, 'Melo' está más interesado en forjar un legado que el dinero. A partir del 1 de julio, Carmelo será elegible a negociar con cualquier equipo; los Chicago Bulls y Miami Heat mostraron inmediato interés por el delantero tirador. Carmelo ha ganado dos veces un Oro Olímpico y fue líder anotador de la NBA en 2012-13. Los Knicks tuvieron marca de 37-45 la campaña anterior, la primera vez que Anthony no ha llegado a playoffs en sus 11 años de carrera, y tienen poca habilidad financiera para mejorar el plantel este verano. Los Knicks le pueden ofrecer a Anthony, adquirido en un cambio con Denver en febrero de 2011, 20 millones de dólares más que cualquier otro equipo.

No te pierdas