González y Verdasco, fuera de Wimbledon en 1ra ronda

El tenista colombiano Alejandro González abandonó hoy el torneo de Wimbledon tras perder en primera ronda ante el taiwanés Jimmy Wang por 6-3, 6-3 y 6-2, en una hora y 30 minutos.
El tenista colombiano Alejandro González abandonó hoy el torneo de Wimbledon tras perder en primera ronda ante el taiwanés Jimmy Wang por 6-3, 6-3 y 6-2, en una hora y 30 minutos.
 El tenista colombiano Alejandro González abandonó hoy el torneo de Wimbledon tras perder en primera ronda ante el taiwanés Jimmy Wang por 6-3, 6-3 y 6-2, en una hora y 30 minutos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • González, número 76 del ránking ATP, no consiguió superar al taiwanés Jimmy Wang

El tenista colombiano Alejandro González abandonó hoy el torneo de Wimbledon tras perder en primera ronda ante el taiwanés Jimmy Wang por 6-3, 6-3 y 6-2, en una hora y 30 minutos. González, número 76 del ránking ATP, no consiguió superar al taiwanés, quien ocupa el puesto 147 de esa clasificación, y se impuso en la pista 9 del All England Club. El colombiano, de 25 años, debutaba en el torneo de Wimbledon pero las dobles faltas y los errores no forzados le impidieron clasificarse para la siguiente fase. González falló mucho desde el fondo y le brindó a Wang la ventaja necesaria para ganar con su juego. VERDASCO PERDIÓ CON MATOSEVIC El español Fernando Verdasco, número 24 del mundo, cerró su participación en Wimbledon tras perder en el primer partido con el australiano Marinko Matosevic, 58 de la ATP, por 6-4, 4-6, 6-4 y 6-2, en dos horas y 16 minutos. A sus 30 años, Verdasco se presentaba en el All England Club después de haber alcanzado los cuartos de final el año pasado, su mejor actuación en sus once participaciones en Londres. El español puso entonces contra las cuerdas al británico Andy Murray, vigente campeón, que tuvo que remontar los dos primeros sets en contra en uno de los partidos más duros que se le presentó en su camino a su primer Wimbledon (4-6, 3-6, 6-1, 6-4, 7-5).

No te pierdas