LeBron James será agente libre sin restricciones

LeBron James será agente libre sin restricciones este verano, después de perder Las Finales ante los San Antonio Spurs, "King" confirmó a través de su agente,Richie Paul, que no optará por su...
LeBron James será agente libre sin restricciones este verano, después de perder Las Finales ante los San Antonio Spurs, "King" confirmó a través de su agente,Richie Paul, que no optará por su último año de contrato con el Miami Heat.
 LeBron James será agente libre sin restricciones este verano, después de perder Las Finales ante los San Antonio Spurs, "King" confirmó a través de su agente,Richie Paul, que no optará por su último año de contrato con el Miami Heat.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Lebron James presionaría al dueño del Heat a invertir más dinero en la franquicia 

LeBron James será agente libre sin restricciones este verano, después de perder Las Finales ante los San Antonio Spurs, "King" confirmó a través de su agente,Richie Paul, que no optará por su último año de contrato con el Miami Heat. El ganador de cuatro veces MVP's de la NBA, tenía una cláusula que le permitía declinar jugar un par de temporadas más con la franquicia de Florida, que le haría ganar unos 20.6 millones de dólares por año. La decisión no significaría que LeBron vista otro jersey la próxima campaña, sino serviría para presionar a Micky Arison, propietario del Heat a invertir más dólares en el equipo y traer refuerzos para aspirar a otro anillo de Campeón. En caso de que LeBron firme un nuevo contrato con el Heat ganaría un máximo de 127.7 mdd por cinco años; si firma por cualquier otro equipo, el máximo sería de 94.8 millones por cuatro temporadas. Las otras dos estrellas de Miami también pueden finiquitar sus contratos; Dwyane Wade y Chris Bosh, pero no han informado al equipo su decisión. Cuando se reunieron en 2010 los tres firmaron acuerdos de seis años y todos tenían la opción de convertirse en agentes libres en este año o en el receso de temporadas de 2015.

No te pierdas