Nadal superó dudas y ganó en debut de Wimbledon

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se repuso hoy de un primer set en contra ante el eslovaco Martin Klizan, 51 del ránking, para firmar después su pase a la segunda ronda de Wimbledon...
El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se repuso hoy de un primer set en contra ante el eslovaco Martin Klizan, 51 del ránking, para firmar después su pase a la segunda ronda de Wimbledon (4-6, 6-3, 6-3 y 6-3), en cerca de tres horas.
 El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se repuso hoy de un primer set en contra ante el eslovaco Martin Klizan, 51 del ránking, para firmar después su pase a la segunda ronda de Wimbledon (4-6, 6-3, 6-3 y 6-3), en cerca de tres horas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • El tenista español Rafael Nadal alcanzó la victoria número 700 en el circuito de la ATP

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se repuso hoy de un primer set en contra ante el eslovaco Martin Klizan, 51 del ránking, para firmar después su pase a la segunda ronda de Wimbledon (4-6, 6-3, 6-3 y 6-3), en cerca de tres horas. El mallorquín, que el año pasado cayó en el primer partido del torneo ante el belga Steve Darcis, se medirá ahora al checo Lukas Rosol, número 52 de la ATP, el tenista que hace dos años le envió a casa en la segunda ronda en el All England Club. A sus 28 años, Nadal alcanzó la victoria número 700 en el circuito, una frontera simbólica que tan solo han cruzado otros diez tenistas en la historia. Con todo, el segundo cabeza de serie en Londres, por detrás del serbio Novak Djokovic, sufrió más de la cuenta al inicio del duelo con Klizan. Con la victoria de Nadal, que dejó escapar una bola de partido con 5-3 en el cuarto set antes de cerrar su duelo, y las de Federer, Djokovic y el británico Andy Murray en primera ronda, los cuatro primeros favoritos están listos para continuar la batalla por Wimbledon en la segunda.

No te pierdas