Andy Murray y Novak Djokovic avanzaron en Wimbledon

Los favoritos Andy Murray y Novak Djokovic accedieron el miércoles a la tercera ronda de Wimbledon, en una jornada en la que también avanzó el argentino Leonardo Mayer.
Los favoritos Andy Murray y Novak Djokovic accedieron el miércoles a la tercera ronda de Wimbledon, en una jornada en la que también avanzó el argentino Leonardo Mayer.
 Los favoritos Andy Murray y Novak Djokovic accedieron el miércoles a la tercera ronda de Wimbledon, en una jornada en la que también avanzó el argentino Leonardo Mayer.  (Foto: CNN)
Londres, Inglaterra (CNN) -
  • Ambos tenistas son favoritos para obtener el título 
  • David Ferrer quedó eliminado a manos dl ruso Kusnetzov

Los favoritos Andy Murray y Novak Djokovic accedieron el miércoles a la tercera ronda de Wimbledon, en una jornada en la que también avanzó el argentino Leonardo Mayer. Murray, que el año pasado ganó Wimbledon y en 2012 el Abierto de Estados Unidos, se impuso al esloveno Blaz Rola con parciales de 6-1, 6-1 y 6-0. "Intentas acabar partidos tan pronto como puedes. Si tienes un buen momento y estás jugando bien, es lo que necesitas hacer", dijo el británico, tercer cabeza de serie. Por su parte, Djokovic derrotó más tarde al veterano checo Radek Stepanek por 6-4, 6-3, 6-7 y 7-6 en un partido muy entretenido. También se instaló en tercera ronda Mayer, que venció al chipriota Marcos Baghdatis por 7-6, 4-6, 6-1 y 6-4. La gran sorpresa en el cuadro masculino fue la eliminación del español David Ferrer, que perdió ante el ruso Andrey Kuznetsov por 6-7, 6-0, 3-6 y 6-2. En el cuadro femenino, Venus Williams demostró que aún le queda tiempo en el tenis de alto nivel al conseguir su pase a tercera ronda tras vencer a la japonesa Kurumi Nara por 7-6 y 6-1. La ex número uno del mundo enfrentará a la checa Petra Kvitova, quien derrotó a la alemana Mona Barthel por 6-2 y 6-0. En otros partidos, la china Li Na, segunda cabeza de serie, derrotó a la austriaca Yvonne Meusburger por 6-2 y 6-2, mientras que la polaca Agnieszka Radwanska venció a las australiana Casey Dellacqua por 6-4 y 6-0.

No te pierdas