Mavericks recuperaron a Chandler en intercambio con Knicks

Los Dallas Mavericks recuperaron al poste Tyson Chandler, quien ayudó al equipo en la conquista del campeonato de la NBA hace tres años, en un intercambio con los New York Knicks, que involucró a...
Los Dallas Mavericks recuperaron al poste Tyson Chandler, quien ayudó al equipo en la conquista del campeonato de la NBA hace tres años, en un intercambio con los New York Knicks, que involucró a seis jugadores.
 Los Dallas Mavericks recuperaron al poste Tyson Chandler, quien ayudó al equipo en la conquista del campeonato de la NBA hace tres años, en un intercambio con los New York Knicks, que involucró a seis jugadores.  (Foto: Getty)
Dallas, Texas, Estados Unidos (EFE) -
  •  Los Knicks se llevaron a José Calderón, Samuel Dalembert, Wayne Ellington y Shane LarkiN

Los Dallas Mavericks recuperaron al poste Tyson Chandler, quien ayudó al equipo en la conquista del campeonato de la NBA hace tres años, en un intercambio con los New York Knicks, que involucró a seis jugadores. El armador Raymond Felton se unirá a Chandler en Dallas, que cayó este año en la primera ronda de los Playoffs ante los San Antonio Spurs. Por su parte, los Knicks se llevaron al armador español José Calderón, el veterano centro haitiano Samuel Dalembert, y los movedores Wayne Ellington y Shane Larkin, así como dos selecciones de segunda ronda de los Mavericks en el próximo Draft de la NBA. Chandler promedió 10.1 puntos y 9.4 rebotes con los Mavericks en la campaña de 2010-11, que terminó con un triunfo en seis partidos en las Finales de la NBA frente añ Heat. El poste firmó un contrato de cuatro años con los Knicks al siguiente verano y fue nombrado el Jugador Defensivo del Año en su primera temporada en New York. Las lesiones lo limitaron a tan sólo 55 juegos en la temporada pasada, con un promedio de 8.7 puntos, 9.6 rebotes y 1.1 bloqueos.

No te pierdas