Federer venció a Muller en cierre de la jornada en Wimbledon

La cuarta jornada del torneo de Wimbledon dejó este jueves partidos sin terminar a causa de la lluvia, pero el suizo Roger Federer, que jugaba en la techada cancha central, se impuso al...
La cuarta jornada del torneo de Wimbledon dejó este jueves partidos sin terminar a causa de la lluvia, pero el suizo Roger Federer, que jugaba en la techada cancha central, se impuso al luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 7-5, 6-3.
 La cuarta jornada del torneo de Wimbledon dejó este jueves partidos sin terminar a causa de la lluvia, pero el suizo Roger Federer, que jugaba en la techada cancha central, se impuso al luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 7-5, 6-3.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (EFE) -
  •  El japonés Kei Nishikori también accedió a tercera ronda en la hierba londinense

La cuarta jornada del torneo de Wimbledon dejó este jueves partidos sin terminar a causa de la lluvia, pero el suizo Roger Federer, que jugaba en la techada cancha central, se impuso al luxemburgués Gilles Muller por 6-3, 7-5, 6-3. Antes, el español Tommy Robredo se clasificó para la tercera ronda al batir al francés Adrian Marinno por 6-4, 6-1, 7-6(5) y se convirtió en el segundo español en alcanzar la tercera ronda junto al número uno mundial Rafael Nadal. Por su parte, el tenista francés Richard Gasquet, cabeza de serie número 13, quedó eliminado tras desperdiciar nueve bolas de partido ante el australiano Nick Kyrgios, 144 del mundo, y cayó por 3-6, 6-7(7), 6-4, 7-5, 10-8. Kyrgios, de 19 años, afrontará en la próxima ronda al checo Jiri Vesely, número 68, que eliminó al francés Gael Monfils en cinco mangas. También el japonés Kei Nishikori, décimo preclasificado, avanzó a la tercera ronda del torneo al imponerse con faciliad al estadounidense Denis Kudla por 6-3, 6-2, 6-1. El canadiense Milos Raonic, octavo favorito, doblegó al norteamericano Jack Sock por 6-3, 6-4, 6-4 y también selló su boleto para la tercera vuelta del tercer Grand Slam de la temporada, que se juega sobre césped.

No te pierdas