Rockets cambiaron a Asik, buscarán traer a LeBron

Luego que LeBron James hiciera pública su decisión de ser agente libre, las franquicias NBA comenzaron a hacer movimientos; los Houston Rockets traspasaron a Omer Asik a los New Orleans Pelicans...
Luego que LeBron James hiciera pública su decisión de ser agente libre, las franquicias NBA comenzaron a hacer movimientos; los Houston Rockets traspasaron a Omer Asik a los New Orleans Pelicans para hacer espacio e intentar fichar a "King".
 Luego que LeBron James hiciera pública su decisión de ser agente libre, las franquicias NBA comenzaron a hacer movimientos; los Houston Rockets traspasaron a Omer Asik a los New Orleans Pelicans para hacer espacio e intentar fichar a "King".  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Houston consiguió una elección de primera ronda del Draft de 2015 a camio de Asik

Luego que LeBron James hiciera pública su decisión de ser agente libre, las franquicias NBA comenzaron a hacer movimientos; los Houston Rockets traspasaron a Omer Asik a los New Orleans Pelicans para hacer espacio e intentar fichar a “King”. El “trade” se hará oficial a partir del 1 de julio, además, Houston consiguió una elección de primera ronda del Draft de 2015 a cambio del poste.  Rockets compensarán económicamente a los Pelicans con 1.5 millones de dólares para cerrar el acuerdo. El movimiento libera a los Rockets parte del espacio salarial necesario para perseguir el fichaje de James o Carmelo Anthony. También tendrán que traspasar a Jeremy Lin en algún momento para disponer del espacio suficiente y ser agresivos en la agencia libre. El movimiento reforzó a los Pelicans con un jugador defensivo de altura (Asik) para complementar a Anthony Davis.

No te pierdas