Djokovic pasó a Octavos tras imponerse a Simon

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie de Wimbledon, pasó a Octavos de Final del torneo al vencer al francés Gilles Simon por 6-4, 6-2 y 6-4, en dos horas y 12 minutos.
El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie de Wimbledon, pasó a Octavos de Final del torneo al vencer al francés Gilles Simon por 6-4, 6-2 y 6-4, en dos horas y 12 minutos.
 El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie de Wimbledon, pasó a Octavos de Final del torneo al vencer al francés Gilles Simon por 6-4, 6-2 y 6-4, en dos horas y 12 minutos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Novak Djokovic retiró del torneo a Simon en tres sets y poco más de dos horas de juego

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie de Wimbledon, pasó a Octavos de Final del torneo al vencer al francés Gilles Simon por 6-4, 6-2 y 6-4, en dos horas y 12 minutos. Djokovic, número dos del mundo, convenció en la pista central del All England Club de Londres haciendo correr a Simon, número 44 del ránking ATP, sirviéndole dejadas que el francés no podía responder y rompiéndole el servicio a la mitad del primer parcial, en menos de media hora. El mayor enemigo del francés, que en 2014 cayó en la clasificación de la ATP desde el puesto 19 que ocupaba a finales de 2013 hasta su actual número 44, fue la red, dónde se quedaron muchas de sus pelotas. Voleas, mates y disputas en la red protagonizaron los puntos largos del primer set, que se inclinó finalmente a favor de Djokovic. "I love you Novak", gritó un aficionado desde la grada abarrotada de la pista central, a lo que el serbio respondió levantando el pulgar. A pesar de los errores con los que Djokovic comenzó el segundo parcial, que desataron su malhumor y le llevaron a lanzar pelotas hacia la grada, el serbio consiguió imponerse de nuevo ante Simon, de 29 años.

No te pierdas