Giraldo echó a Granollers, enfrentará a Federer

El español Marcel Granollers sucumbió en la segunda ronda de Wimbledon ante el colombiano Santiago Giraldo (4-6, 7-6(2), 1-6, 6-1 y 7-5, en tres horas y 25 minutos), y se medirá ahora al suizo...
El español Marcel Granollers sucumbió en la segunda ronda de Wimbledon ante el colombiano Santiago Giraldo (4-6, 7-6(2), 1-6, 6-1 y 7-5, en tres horas y 25 minutos), y se medirá ahora al suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie en el torneo.
 El español Marcel Granollers sucumbió en la segunda ronda de Wimbledon ante el colombiano Santiago Giraldo (4-6, 7-6(2), 1-6, 6-1 y 7-5, en tres horas y 25 minutos), y se medirá ahora al suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie en el torneo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Santiago Giraldo se enfrentará a Roger Federer en la tercera ronda de Wimbledon

El español Marcel Granollers sucumbió en la segunda ronda de Wimbledon ante el colombiano Santiago Giraldo (4-6, 7-6(2), 1-6, 6-1 y 7-5, en tres horas y 25 minutos), y se medirá ahora al suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie en el torneo. El duelo entre Granollers, número 16 del ránking, y Giraldo, 35 del mundo, se retomó en la pista 18 del All England Club tras quedar suspendido ayer por la tarde por la lluvia cuando se disputaba el quinto set, después de casi tres horas de juego. Cuando el juez de silla ordenó cubrir la pista y cancelar el partido, Giraldo acababa de ganar con superioridad el cuarto parcial y el quinto se mantenía equilibrado, con un 2-1 favorable al español, con el colombiano al servicio. Con 3-2, a Granollers se le escaparon tres bolas de ruptura, pero no dejó que Giraldo saliera crecido de ese mal trago y defendió acto seguido su saque con solvencia. Giraldo se medirá en tercera ronda al número cuatro de la ATP, el jugador que más grandes torneos ha conquistado en la historia (17), siete de ellos en el All England Club. A sus 32 años, el suizo, que en junio se convirtió en padre de su segundo par de gemelos, apura este año sus opciones de pulir los números de una de las carreras más brillantes que se recuerdan en el tenis.

No te pierdas