Pereda, Campeón de la tercera etapa del Tour Profesional de Golf

El veracruzano Raúl Pereda se convirtió en el primer jugador amateur en ganar un título dentro del Tour Profesional de Golf México, tras conquistar la tercera etapa del certamen disputada en el...
El veracruzano Raúl Pereda se convirtió en el primer jugador amateur en ganar un título dentro del Tour Profesional de Golf México, tras conquistar la tercera etapa del certamen disputada en el Club Campestre de Puebla.
 El veracruzano Raúl Pereda se convirtió en el primer jugador amateur en ganar un título dentro del Tour Profesional de Golf México, tras conquistar la tercera etapa del certamen disputada en el Club Campestre de Puebla.
Ciudad de México -
  • El jugador de 17 años terminó con 13 golpes bajo para y logró su primer título en el Tour

El veracruzano Raúl Pereda se convirtió en el primer jugador amateur en ganar un título dentro del Tour Profesional de Golf México, tras conquistar la tercera etapa del certamen disputada en el Club Campestre de Puebla. Pereda, de 17 años y oriundo de Córdoba, cerró con una ronda de 67 golpes para un total de 203, 13 bajo par. Mientras que el regiomontano Julián Valenciana terminó en el segundo puesto con un acumulado de 206 impactos. “Me siento muy contento y agradecido por todo. Aunque empecé un poco nervioso, sabía que iba a ser un buen día, cuando empezaron a caer los putts comencé a relajarme. La palabra correcta para describir este triunfo, es que me supe divertir.  "Hay jugadores que se creen más que otros, mis padres me han dicho que nadie es diferente a nadie, todos tenemos las mismas oportunidades, sólo hay que saber aprovecharlas”, dijo el Campeón del torneo. Valenciana tuvo 64 golpes en la ronda final para igualar el récord del evento, que impuso previamente José "Camarón" Rodríguez. Sin embargo, no le alcanzó para llevarse la corona. Por otro lado, se quedó con el premio de 145 mil pesos como el mejor profesional de la competencia. “Me siento muy contento, pegué muy sólido durante todos los días, hoy en especial pegué muy buenos fierros. La clave fue el putt”, comentó Valenciana quien firmó nueve birdies, por un bogey. La tercera posición correspondió a Efrén Serna Sierra, con marcador de 207 golpes, nueve bajo par, mientras que el cuarto lugar fue para el local José Octavio "Tabaco" González, con 208 impactos, ocho bajo par.

No te pierdas