Cornet sorprendió a Serena Williams en Wimbledon

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y Campeona defensora de Wimbledon, cayó en la tercera ronda del torneo ante la francesa Alize Cornet, preclasificada 24, por 1-6, 6-3, 6-4,...
La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y Campeona defensora de Wimbledon, cayó en la tercera ronda del torneo ante la francesa Alize Cornet, preclasificada 24, por 1-6, 6-3, 6-4, en dos horas y cuatro minutos.
 La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y Campeona defensora de Wimbledon, cayó en la tercera ronda del torneo ante la francesa Alize Cornet, preclasificada 24, por 1-6, 6-3, 6-4, en dos horas y cuatro minutos.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (EFE) -
  • Maria Sharapova venció a la estadounidense Alison Rikse para llegar a Octavos

La estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y Campeona defensora de Wimbledon, cayó en la tercera ronda del torneo ante la francesa Alize Cornet, preclasificada 24, por 1-6, 6-3, 6-4, en dos horas y cuatro minutos. La menor de las hermanas Williams, de 32 años y cinco veces campeona en el All England Club, perdió la temporada pasada en la cuarta ronda del torneo. Este año, la estadounidense no superó la segunda ronda en Roland Garros, donde ha ganado en dos ocasiones, ni la cuarta en Australia, un Grand Slam que ha conquistado cinco veces.  En cambio, la tenista rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, venció a la estadounidense Alison Riske y se clasificó a Octavos de Final. Sharapova, vencedora en Wimbledon en 2004, se impuso por 6-3 y 6-3 y se medirá en octavos a la ganadora del partido entre la alemana Angelique Kerber y la belga Kirsten Flipkens, partido suspendido por la lluvia que caía este sábado en Londres. Tras la caída prematura de Williams, la flamante Campeona de Roland Garros quedó como la principal favorita a ganar el título en la hierba londinense.

No te pierdas