Bouchard eliminó a Cornet camino a Cuartos de Wimbledon

La tenista francesa Alize Cornet, que venía de eliminar a la número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, cayó este lunes en Octavos de Final de Wimbledon ante la canadiense Eugenie...
La tenista francesa Alize Cornet, que venía de eliminar a la número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, cayó este lunes en Octavos de Final de Wimbledon ante la canadiense Eugenie Bouchard.
 La tenista francesa Alize Cornet, que venía de eliminar a la número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, cayó este lunes en Octavos de Final de Wimbledon ante la canadiense Eugenie Bouchard.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (EFE) -
  • Caroline Wozniacki y Ana Ivanovic quedaron fuera del certamen en Octavos

La tenista francesa Alize Cornet, que venía de eliminar a la número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, cayó este lunes en Octavos de Final de Wimbledon ante la canadiense Eugenie Bouchard. Bouchard, cabeza de serie número 13, se impuso en la cancha central por 7-6(5), 7-5. La canadiense se medirá en Cuartos de Final a la alemana Angelique Kerber (número nueve) o la rusa Maria Sharapova (número cinco). El partido entre la rusa y la alemana quedó suspendido por la lluvia y se disputará el martes. Por su parte, la danesa Caroline Wozniacki (número 16) y la serbia Ana Ivanovic (número 11), también quedaron eliminadas. La primera por la checa Barbora Zahlavova Strycova y la segunda por la alemana Sabine Lisicki, finalista de la pasada edición.

No te pierdas