Contador y Froome, listos para el Tour de Francia

El español Alberto Contador y el británico Chris Froome, ya tienen decididos los integrantes de los equipos Tinkoff y Sky para empezar a demostrar el próximo sábado, en Leeds (Reino Unido), que...
 El español Alberto Contador y el británico Chris Froome, ya tienen decididos los integrantes de los equipos Tinkoff y Sky para empezar a demostrar el próximo sábado, en Leeds (Reino Unido), que son los máximos favoritos al triunfo en la 101...  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Alberto Contador intentará ganar su tercer Tour de Francia en su carrera 

El español Alberto Contador y el británico Chris Froome, ya tienen decididos los integrantes de los equipos Tinkoff y Sky para empezar a demostrar el próximo sábado, en Leeds (Reino Unido), que son los máximos favoritos al triunfo en la 101 edición del Tour de Francia. Contador se decantó por la exclusión del checo Roman Kreuziger, con un pasaporte biológico que ofrece dudas, por lo que el madrileño pierde al que sería su principal colaborador en la montaña. Una llamada del director Bjarne Riis a Majka le hizo rectificar y tener claro que debe ayudar a Contador en el Tour. Para tratar de lograr su tercer Tour de Francia Alberto Contador dispone de Michael Rogers, Nicolas Roche, Rafal Majka, Sergio Paulinho, Jesús Hernández, Michael Morkov, Daniele Bennati y Matteo Tosatto. Por su parte, Chris Froome también conoce su formación para tratar de revalidar el título logrado en 2013. Una escuadra potente para todos los terrenos, con hombres cualificados. Bernhard Eisel, Vasil Kiryienka, Mikel Nieve, David López, Danny Pate, Richie Porte, Geraint Thomas y Xavier Zandio son los nueve corredores elegidos por Dave Brailsford. Es el mismo equipo que disputó el Dauphiné con la inclusión del velocista Eisel. No ha sido incluido Bradley Wiggins, que mira a la Vuelta y tampoco otros hombres de la temporada pasada como Pete Kennaugh o Kanstantin Siutsou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×