Djokovic y Murray, a Cuartos en Wimbledon

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los Cuartos de Final de Wimbledon tras batir al francés Jo-Wilfried Tsonga en sets corridos.
El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los Cuartos de Final de Wimbledon tras batir al francés Jo-Wilfried Tsonga en sets corridos.
 El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los Cuartos de Final de Wimbledon tras batir al francés Jo-Wilfried Tsonga en sets corridos.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (EFE) -
  • El serbio enfrentará a Jeremy Chardy, el británico a Grigor Dimitrov

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó a los Cuartos de Final de Wimbledon tras batir al francés Jo-Wilfried Tsonga en sets corridos. Djokovic se impuso por 6-3, 6-4, 7-6(5) al galo y enfrentará al croata Marin Cilic, que venció al francés Jeremy Chardy por 7-6 (10/8), 6-4 y 6-4. Murray, defensor del título de Wimbledon y gran ídolo local, batió al sudafricano Kevin Anderson por 6-4, 6-3 y 7-6(6). El búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo cabeza de serie y una de las actuales sensacions del tenis, se medirá al británico en Cuartos tras poner fin a la aventura londinense del argentino Leonardo Mayer por 6-4, 7-6(6), 6-2. El lunes estaba previsto que se disputaran todos los partidos de Octavos de Final, pero debido a la lluvia de los últimos días aún se jugaron algunos de tercera ronda. Entre ellos, el suizo Stanislas Wawrinka, quinto cabeza de serie, se impuso al uzbeko Denis Iztomin y el español Feliciano López al estadounidense John Isner. Ambos chocarán el martes en Octavos. Wawrinka se impusó fácilmente por 6-3, 6-3, 6-4 y López tuvo un partido marcado por los 86 aces que consiguieron entre ambos jugadores y que terminó con praciales de 6-7(10), 7-6(6), 7-6(3), 7-5. También el japonés Kei Nishikori, cabeza de serie número 10, tenía partido atrasado y se impuso al italiano Simone Bolelli --3-6, 6-3, 4-6, 7-6 (7/4), 6-4-. El nipón enfrentará al canadiense Milos Raonic en Octavos.

No te pierdas