'Djoker' finalista; 'Nole' va por 2do título de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic superó en la Semifinal de Wimbledon al búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 3-6, 7-6(2) y 7-6(7), en tres horas y dos minutos) y disputará el domingo el trofeo de Campeón y el...
El serbio Novak Djokovic superó en la Semifinal de Wimbledon al búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 3-6, 7-6(2) y 7-6(7), en tres horas y dos minutos) y disputará el domingo el trofeo de Campeón y el número uno del ranking de la ATP.
 El serbio Novak Djokovic superó en la Semifinal de Wimbledon al búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 3-6, 7-6(2) y 7-6(7), en tres horas y dos minutos) y disputará el domingo el trofeo de Campeón y el número uno del ranking de la ATP.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Dimitrov fue verdugo del británico Andy Murray en los Cuartos de Final de Wimbledon

El serbio Novak Djokovic superó en la Semifinal de Wimbledon al búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 3-6, 7-6(2) y 7-6(7), en tres horas y dos minutos) y disputará el domingo el trofeo de Campeón y el número uno del ranking de la ATP. Djokovic, número dos del mundo por detrás el español Rafael Nadal, se medirá en la Final al ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el canadiense Milos Raonic, que se disputa esta tarde en la pista central del All England Club. Dimitrov, verdugo del británico Andy Murray en los Cuartos de Final, hizo sufrir a un Djokovic que pasó apuros esta semana ante el croata Marin Cilic, que le ganó dos sets. El serbio llega este año a Londres con cierta frustración acumulada tras haber perdido la Final de tres de los últimos cuatro grandes torneos, ansioso por sumar su séptimo Grand Slam (no gana desde enero de 2013, en Australia). Quizás fueron esos nervios los que le hicieron fallar esta tarde gran cantidad de bolas obvias que dieron alas Dimitriov, un jugador que se está acercando por fin a los resultados que muchos esperaban del brillante adolescente que ganó el torneo júnior en Londres con 17 años. Junto con Raonic y el australiano Nick Kyrgios, que eliminó a Nadal en Octavos, Dimitrov es a sus 23 años uno de los tres jóvenes que se han postulado en este Wimbledon como candidatos parta romper la hegemonía que reina en el circuito desde hace años.

No te pierdas