Djokovic será primer clasificado para el Masters

Con su victoria en Wimbledon, el serbio Novak Djokovic, además de recuperar el puesto de número uno del mundo, aseguró una plaza para el Masters que tradicionalmente se disputa en el O2 de...
Con su victoria en Wimbledon, el serbio Novak Djokovic, además de recuperar el puesto de número uno del mundo, aseguró una plaza para el Masters que tradicionalmente se disputa en el O2 de Londres, del 9 al 16 de noviembre.
 Con su victoria en Wimbledon, el serbio Novak Djokovic, además de recuperar el puesto de número uno del mundo, aseguró una plaza para el Masters que tradicionalmente se disputa en el O2 de Londres, del 9 al 16 de noviembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Djokovic logró su séptimo título de Grand Slam al vencer en Wimbledon a Roger Federer

Con su victoria en Wimbledon, el serbio Novak Djokovic, además de recuperar el puesto de número uno del mundo, aseguró una plaza para el Masters que tradicionalmente se disputa en el O2 de Londres, del 9 al 16 de noviembre. Djokovic, de 27 años, se convirtió en el primer jugador en clasificarse para esta competencia que cierra el circuito. El serbio participará por octava vez consecutiva en este torneo, que ganó por primera vez en 2008 en Shanghai al derrotar al ruso Nikolay Davydenko en la Final, y luego en 2012 (venció a Roger Federer) y 2013 (a Rafael Nadal), ya en Londres.

No te pierdas