Defensa de Pistorius cerró caso, esperarán veredicto

El juicio de Oscar Pistorius casi terminó, la defensa del atleta sudafricano dio por terminada la muestra de evidencia y ahora esperaran el veredicto que se daría en las próximas semanas.
El juicio de Oscar Pistorius casi terminó, la defensa del atleta sudafricano dio por terminada la muestra de evidencia y ahora esperaran el veredicto que se daría en las próximas semanas.
 El juicio de Oscar Pistorius casi terminó, la defensa del atleta sudafricano dio por terminada la muestra de evidencia y ahora esperaran el veredicto que se daría en las próximas semanas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La jueza dijo que los argumentos finales se presentarán en el tribunal el 7 y el 8 de agosto

El juicio de Oscar Pistorius casi terminó, la defensa del atleta sudafricano dio por terminada la muestra de evidencia y ahora esperaran el veredicto que se daría en las próximas semanas. A principios de agosto una jueza escuchará los argumentos finales que mostraran la facetas del atleta paralímpico desde diversos puntos. El juicio encantó a los sudafricanos y ciudadanos de otros países que recuerdan al velocista que sufrió la amputación de sus dos piernas compitiendo con el auxilio de prótesis de fibra de carbono en los Juegos Olímpicos de 2012. Pistorius, de 27 años, estuvo entre decenas de testigos, entre los que hubo vecinos que escucharon gritos en la noche que mató a Steenkamp, hasta expertos que hablaron de la trayectoria de las cuatro balas que disparó a través de la puerta cerrada del baño. Pistorius se mantuvo firme en el proceso, y aseguró que mató Steenkamp por error. La fiscalía dice que disparó a su novia el día de San Valetín del año pasado después de una discusión. El abogado jefe de la defensa en el juicio anunció el martes que su caso estaba cerrado, y la jueza dijo que los argumentos finales se presentarán en el tribunal el 7 y el 8 de agosto.

No te pierdas