Djokovic se casará en el balneario Sveti Stefan

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número 1 del tenis mundial, celebrará entre este miércoles y jueves la boda con su novia, Jelena Ristic, en el lujoso balneario adriático montenegrino de...
El tenista serbio Novak Djokovic, actual número 1 del tenis mundial, celebrará entre este miércoles y jueves la boda con su novia, Jelena Ristic, en el lujoso balneario adriático montenegrino de Sveti Stefan.
 El tenista serbio Novak Djokovic, actual número 1 del tenis mundial, celebrará entre este miércoles y jueves la boda con su novia, Jelena Ristic, en el lujoso balneario adriático montenegrino de Sveti Stefan.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El portal de la televisión pública montenegrina RTCG indicó que habrá 150 invitados

El tenista serbio Novak Djokovic, actual número 1 del tenis mundial, celebrará entre este miércoles y jueves la boda con su novia, Jelena Ristic, en el lujoso balneario adriático montenegrino de Sveti Stefan. El diario montenegrino "Vijesti" colocó en su edición electrónica de la "boda del siglo" y aseguró que la pareja reservó hace dos meses las 50 mansiones de la ciudad-hotel Sveti Stefan, una diminuta península elitista de Montenegro. La fiesta nupcial tendrá lugar en la llamada "playa de la reina", situada al frente el islote y considerada por los lugareños como lo más parecido al paraíso. La pareja llegará en avión privado a la costa adriática a Tivat, a Porto Montenegro, donde tienen un piso, y de ahí se desplazarán en yate a Sveti Stefan. El portal de la televisión pública montenegrina RTCG indicó que habrá 150 invitados, entre ellos tenistas y entrenadores, aunque no parece haber nadie del "jet-set" internacional. La prensa local especula que estarán entre los invitados los entrenadores de Djokovic, Boris Becker y Marian Vajda, con sus esposas, así como los tenistas serbios Janko Tipsarevic, Viktor Troicki y Nenad Zimonjic, y el entrenador de la selección Copa Davis serbia Bogdan Obradovic.

No te pierdas