Kittel sumó 3era victoria en cuatro días del Tour

El alemán Marcel Kittel sumó al "sprint" su tercera victoria en las cuatro etapas disputadas en el Tour de Francia, lo que le designa como el gran dominador de las llegadas masivas.
El alemán Marcel Kittel sumó al "sprint" su tercera victoria en las cuatro etapas disputadas en el Tour de Francia, lo que le designa como el gran dominador de las llegadas masivas.
 El alemán Marcel Kittel sumó al "sprint" su tercera victoria en las cuatro etapas disputadas en el Tour de Francia, lo que le designa como el gran dominador de las llegadas masivas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Varios competidores importantes estuvieron involucrados en choques y caídas

El alemán Marcel Kittel sumó al "sprint" su tercera victoria en las cuatro etapas disputadas en el Tour de Francia, lo que le designa como el gran dominador de las llegadas masivas. La general no sufrió cambios, con una llegada agrupada, y sigue liderada por el italiano Vicenzo Nibali, por delante del checo Peter Sagan. Varios competidores importantes estuvieron involucrados en choques y caídas. A diferencia de sus triunfos en la primera y tercera etapas, en los que hizo que su victoria pareciera fácil, Kittel se impuso apenas por unos centímetros al final del recorrido de 163,5 kilómetros.   En esta ocasión Kittel no celebró sino que resolló a la llegada mientras el segundo lugar, el noruego Alexander Kristoff agitó los brazos como muestra de frustración tras ser superado por el corpulento alemán. El francés Arnaud Demare quedó en tercer sitio. El Campeón defensor, el británico Chris Broome, cayó a principios de la etapa luego de que otro competidor golpeara la rueda delantera de su bicicleta. Froome se levantó, esperó a que le colocaran unas vendas y regresó al pelotón.  El estrella eslovaco Peter Sagan también fue al suelo en una caída masiva pero se recuperó. Antes del inicio de la etapa, el ganador de la competencia en 2010, Andy Schleck, se retiró debido a una lesión que sufrió al caer el día anterior.

No te pierdas