Hawes y Farmar firmaron contrato con L.A. Clippers

La directiva de los Clippers comenzó la reestructuración que les pidió Chris Paul cuando renovó contrato con la franquicia; Jordan Farmar y Spencer Hawes decidieron estampar su firma para jugar...
La directiva de los Clippers comenzó la reestructuración que les pidió Chris Paul cuando renovó contrato con la franquicia; Jordan Farmar y Spencer Hawes decidieron estampar su firma para jugar con el equipo angelino.
 La directiva de los Clippers comenzó la reestructuración que les pidió Chris Paul cuando renovó contrato con la franquicia; Jordan Farmar y Spencer Hawes decidieron estampar su firma para jugar con el equipo angelino.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Farmar tuvo promedio de 10.1 puntos, 4.9 asistencias y 2.5 rebotes con los Lakers

La directiva de los Clippers comenzó la reestructuración que les pidió Chris Paul cuando renovó contrato con la franquicia; Jordan Farmar y Spencer Hawes decidieron estampar su firma para jugar con el equipo angelino. Farmar llegará como refuerzo para el perímetro. El guardia tuvo promedio de 10.1 puntos, 4.9 asistencias y 2.5 rebotes en 41 juegos con los erráticos Lakers de la temporada pasada.  También, Farmar ganó títulos de la NBA en 2009 y 2010 con los Lakers, que le eligieron, procedente de UCLA, en el Draft de 2006. Por su parte, Hawes promedió 13.2 puntos, 8.3 rebotes y 3 asistencias en 80 juegos con Cleveland y Filadelfia la temporada pasada. 

No te pierdas