Hawes y Farmar firmaron contrato con L.A. Clippers

La directiva de los Clippers comenzó la reestructuración que les pidió Chris Paul cuando renovó contrato con la franquicia; Jordan Farmar y Spencer Hawes decidieron estampar su firma para jugar...
 La directiva de los Clippers comenzó la reestructuración que les pidió Chris Paul cuando renovó contrato con la franquicia; Jordan Farmar y Spencer Hawes decidieron estampar su firma para jugar con el equipo angelino.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Farmar tuvo promedio de 10.1 puntos, 4.9 asistencias y 2.5 rebotes con los Lakers

La directiva de los Clippers comenzó la reestructuración que les pidió Chris Paul cuando renovó contrato con la franquicia; Jordan Farmar y Spencer Hawes decidieron estampar su firma para jugar con el equipo angelino. Farmar llegará como refuerzo para el perímetro. El guardia tuvo promedio de 10.1 puntos, 4.9 asistencias y 2.5 rebotes en 41 juegos con los erráticos Lakers de la temporada pasada.  También, Farmar ganó títulos de la NBA en 2009 y 2010 con los Lakers, que le eligieron, procedente de UCLA, en el Draft de 2006. Por su parte, Hawes promedió 13.2 puntos, 8.3 rebotes y 3 asistencias en 80 juegos con Cleveland y Filadelfia la temporada pasada. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×