Sterling aseguró que nunca venderá a los Clippers

Donald Sterling continúa la lucha por mantenerse como propietario de Los Ángeles Clippers; el magnate señaló a su esposa, Shelly, a sus abogados y a la NBA y les aseguró que nunca vendería la...
Donald Sterling continúa la lucha por mantenerse como propietario de Los Ángeles Clippers; el magnate señaló a su esposa, Shelly, a sus abogados y a la NBA y les aseguró que nunca vendería la franquicia.
 Donald Sterling continúa la lucha por mantenerse como propietario de Los Ángeles Clippers; el magnate señaló a su esposa, Shelly, a sus abogados y a la NBA y les aseguró que nunca vendería la franquicia.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Donald Sterling subió al estrado de testigos y levantó la voz hasta llegar a los gritos

Donald Sterling continúa la lucha por mantenerse como propietario de Los Ángeles Clippers; el magnate señaló a su esposa, Shelly, a sus abogados y a la NBA y les aseguró que nunca vendería la franquicia. Sterling subió al estrado de testigos y levantó la voz hasta llegar a los gritos; además, el todavía dueño de la franquicia angelina prometió a pasar el resto de su vida demandando a la liga.  Dijo que su esposa Shelly lo había engañado, que no era capaz de comprender el fideicomiso de la familia y que él no le autorizó llegar a un acuerdo para vender al equipo. Le siguió en el estrado Shelly Sterling, quien declaró su amor por él, pero se dijo convencida de que necesita que lo examinen para ver si padece el mal de Alzheimer.

No te pierdas