Bienvenido a casa LeBron James: Dueño de 'Cavs'

Hace cuatro años, Dan Gilbert, dueño de los Cleveland Cavaliers era el enemigo númerouno de LeBron James tras su partida al Miami Heat.
Hace cuatro años, Dan Gilbert, dueño de los Cleveland Cavaliers era el enemigo númerouno de LeBron James tras su partida al Miami Heat.
 Hace cuatro años, Dan Gilbert, dueño de los Cleveland Cavaliers era el enemigo númerouno de LeBron James tras su partida al Miami Heat.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • LeBron llegó a cuatro Finales consecutivas y obtuvo dos títulos de la NBA con el Heat

Hace cuatro años, Dan Gilbert, dueño de los Cleveland Cavaliers era el enemigo númerouno de LeBron James tras su partida al Miami Heat. En aquel entonces, Gilbert publicó una carta donde criticó duramente a LeBron, e incluso le prometió que los ‘Cavs’ serían Campeones antes que LeBron alzara un trofeo Larry O’Brien. Eso no sucedió, LeBron llegó a cuatro Finales consecutivas y obtuvo dos títulos de la NBA, mientras Gilbert y los ‘Cavs’ se quedaron con tres primeras Selecciones de Draft en los últimos cuatro años. Ahora, las rencillas entre Gilbert y LeBron desaparecieron, “King” James se reunión con su antiguo jefe y decidió firmar un contrato por 90 millones de dólares por cuatro años y de paso, darse un abrazo mutuo entre ambos. “Me he reunido con Dan, cara a cara, de hombre a hombre. Lo hemos hablado. Todo el mundo comete errores. He cometido errores también. ¿Quién soy yo para guardar rencor?”, dijo James en un comunicado desplegado por Sports Illustrated. Gilbert respondió de inmediato el gesto y le dio la bienvenida  a LeBron nuevamente en el equipo. "Mi hijo de 8 años me preguntó que si podría usar nuevamente su jersey de LeBron, le respondí que sí", dijo Dan Gilbert en su cuenta de Twitter. "Bienvenido a casa LeBron, estoy emocionado por los fans y la gente de Cleveland y Ohio. Nadie más merece un equipo ganador más que ellos", culminó el propietario.

No te pierdas