Bosh volvería con el Miami Heat

El astro Chris Bosh firmaría un acuerdo para regresar con el Miami Heat por cinco años y 118 millones de dólares, confirmaron este viernes varias fuentes.
El astro Chris Bosh firmaría un acuerdo para regresar con el Miami Heat por cinco años y 118 millones de dólares, confirmaron este viernes varias fuentes.
 El astro Chris Bosh firmaría un acuerdo para regresar con el Miami Heat por cinco años y 118 millones de dólares, confirmaron este viernes varias fuentes.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (EFE) -
  • El texano rechazó la oferta de los Rockets, según fuentes cercanas a las negociaciones

El astro Chris Bosh firmaría un acuerdo para regresar con el Miami Heat por cinco años y 118 millones de dólares, confirmaron este viernes varias fuentes. Bosh, quien también era pretendido por los Houston Rockets con una buena oferta, informó que seguirá en Miami, dijeron las fuentes a ESPN. Ahora, el Heat buscará la recontratación del también agente libre Dwyane Wade, el otro integrante del "Big Three" de Miami, que se rompió tras la partida de LeBron James a los Cleveland Cavaliers. Bosh optó por salirse de los últimos dos años de su contrato, con valor de 42 millones de dólares, con el Heat el mes pasado junto con James y Wade. Los tres llevaron a cuadro de la Florida a cuatro Finales consecutivas en la NBA, de las que ganaron dos. Houston había ofrecido  a Bosh un contrato de cuatro años por 88 millones de dólares. El equipo abrió espacio con el canje del armador Jeremy Lin a Los Ángeles Lakers, que daría más facilidad para la contratación del texano. Sin embargo, el poste estelar seguirá en Florida en busca de su tercer anillo. Bosh es un All-Star que promedió 16.2 puntos y tuvo un 52 por ciento de efectividad en tiros de campo en la campaña anterior y ahora, con la salida de LeBron, tomará mayor protagonismo en el esquema ofensivo del Heat.

No te pierdas