LeBron pensará propuestas, Heat y 'Cavs' esperarán

LeBron James puede representar el título para cualquier equipo que lo desee, por algo, se puede dar el lujo de pensar las propuestas que le han llegado de varios equipos y decidió darse un...
LeBron James puede representar el título para cualquier equipo que lo desee, por algo, se puede dar el lujo de pensar las propuestas que le han llegado de varios equipos y decidió darse un descanso para meditar su situación.
 LeBron James puede representar el título para cualquier equipo que lo desee, por algo, se puede dar el lujo de pensar las propuestas que le han llegado de varios equipos y decidió darse un descanso para meditar su situación.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • LeBron viajará a Brasil para ver la Final del Mundial de futbol entre Alemania y Argentina

LeBron James puede representar el título para cualquier equipo que lo desee, por algo, se puede dar el lujo de pensar las propuestas que le han llegado de varios equipos y decidió darse un descanso para meditar su situación. El Miami Heat y los Cleveland Cavaliers son los destinos más probables del delantero. La misma elección que enfrentó hace cuatro años es la que pondera ahora el cuatro veces MVP de la NBA.  LeBron se convirtió en Campeón en Miami pero ve al estado de Ohio como su casa. No es una decisión fácil y las consecuencias de lo que está a punto de anunciar tendrán un impacto enorme en la NBA. Para el Heat, mantener James es probablemente la única forma en que pueda permanecer un equipo con aspiraciones de Campeonato y pelee por unas quintas Finales consecutivas el año que viene.  Para los Cavaliers, es una oportunidad para dar la bienvenida al jugador al que los fanáticosdirigieron tanto desprecio cuando les dejó en 2010 después de siete temporadas brillantes. James se fue a Brasil para ver la final del Mundial de futbol. Ahí quizá logre tomar una decisión, el futuro de dos equipos depende de la última palabra de LeBron.

No te pierdas