Oferta en el aire, aplazaron juicio de L.A. Clippers

Un juez volvió a aplazar el tiempo del juicio sobre Donald Sterling para la venta de L.A. Clippers, ya que comparecerán más testigos en torno al caso del dueño de la franquicia angelina.
Un juez volvió a aplazar el tiempo del juicio sobre Donald Sterling para la venta de L.A. Clippers, ya que comparecerán más testigos en torno al caso del dueño de la franquicia angelina.
 Un juez volvió a aplazar el tiempo del juicio sobre Donald Sterling para la venta de L.A. Clippers, ya que comparecerán más testigos en torno al caso del dueño de la franquicia angelina.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La NBA propuso a Donald Sterling reducir el veto a un año si decidía vender al equipo

Un juez volvió a aplazar el tiempo del juicio sobre Donald Sterling para la venta de L.A. Clippers, ya que comparecerán más testigos en torno al caso del dueño de la franquicia angelina.  El juicio también involucra al ex director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, ya que la oferta para comprar Los Ángeles Clippers por dos mil millones de dólares la hizo él y está en el aire.  La oferta tenía como plazo la próxima semana, pero debido a la decisión del juez, podría también ser postergada algunos días más. Los testigos volverán a la sala hasta el 21 de julio. El juez superior Michael Levanas aplazó la siguiente audiencia y las sesiones concluirán el 28 de julio. En realidad, el destino de los Clippers depende de la NBA, que vetó a Sterling de la liga de por vida por hacer declaraciones racistas, e indicó que si no se completa la venta para el 15 de septiembre, confiscaría y subastaría la franquicia. La esposa de Sterling, Shelly Sterling, testificó que el comisionado de la NBA, Adam Silver, le dijo hace varias semanas que consideraría reducir el veto a su marido a un solo año si aceptaba vender a los Clippers.

No te pierdas