Hewitt ganó el ATP 250 de Newport

El ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, venció al croata Ivo Karlovic en reñido encuentro que terminó 6-3, (4)6-7, 7-6(3), para llevarse el torneo de la ATP de Newport, con...
El ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, venció al croata Ivo Karlovic en reñido encuentro que terminó 6-3, (4)6-7, 7-6(3), para llevarse el torneo de la ATP de Newport, con puntos para el ranking y 474 mil dólares en premios.
 El ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, venció al croata Ivo Karlovic en reñido encuentro que terminó 6-3, (4)6-7, 7-6(3), para llevarse el torneo de la ATP de Newport, con puntos para el ranking y 474 mil dólares en premios.  (Foto: Getty)
Newport, Rhode Island, Estados Unidos (EFE) -
  • El australiano venció a Karlovic y mejoró su récord a 8-2 en Finales sobre césped

El ex número uno del mundo, el australiano Lleyton Hewitt, venció al croata Ivo Karlovic en reñido encuentro que terminó 6-3, (4)6-7, 7-6(3), para llevarse el torneo de la ATP de Newport, con puntos para el ranking y 474 mil dólares en premios. Después de segundos puestos en los últimos dos años, Hewitt finalmente capturó el título de este evento, aunque le tomó dos horas y media. El australiano se tambaleó mientras servía para el partido en el segundo set y desperdició dos puntos de partido en el servicio de Karlovic. Hewitt, tercer favorito, se llevó el trofeo número 30 en su carrera, su segundo de la temporada tras ganar en enero en Brisbane y el octavo vitalicio sobre césped. Fue un triunfo decisivo en este torneo para Hewitt después de caer en la Final de 2012 ante el local John Isner y el año pasado contra el francés Nicolas Mahut. Hewitt presenta ahora un récord positivo de 8-2 en Finales de la ATP sobre césped. Karlovic, de 35 años, perdió su tercera Final del año, después de haber caído ante el japonés Kei Nishikori en Memphis en febrero y frente al alemán Philipp Kohlschreiber en mayo en Dusseldorf.

No te pierdas