Djokovic mantuvo liderato en ranking ATP

El serbio Novak Djokovic continúa al frente de la clasificación mundial del circuito ATP, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.
El serbio Novak Djokovic continúa al frente de la clasificación mundial del circuito ATP, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.
 El serbio Novak Djokovic continúa al frente de la clasificación mundial del circuito ATP, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Serena Williams tiene casi 3 mil puntos de venataja sobre Li Na en el ranking de la WTA

El serbio Novak Djokovic continúa al frente de la clasificación mundial del circuito ATP, seguido por el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer. La tabla clasificatoria no sufrió variación alguna en las diez primeras posiciones. El Top-10 lo cierra el británico Andy Murray con 3,040 puntos. El español Roberto Bautista ascendió cinco posiciones y se colocó dentro del Top-20, en el puesto 18, tras ganar el Torneo de Stuttgart. Este título significa el segundo torneo de su carrera dentro del circuito ATP. SERENA SIGUE AL FRENTE EN LA WTA La estadounidense Serena Williams sigue una semana más al frente de la clasificación mundial de tenis (WTA), que en sus diez primeros puestos no registró novedad alguna respecto a la lista anterior. Williams suma 9 mil 510 puntos por 5 mil 960 de la china Na Li y 6 mil 785 de la rumana Simona Halep, ganadora ayer del torneo de Bucarest. Clasificación ATP: 1. Novak Djokovic (SRB) 13.130 puntos 2. Rafael Nadal (ESP) 12.670 3. Roger Federer (SUI) 6.100 4. Stanislas Wawrinka (SUI) 5.770 5. Tomas Berdych (CZE) 4.410

No te pierdas